Mamy Cakes

Mamy Cakes, empresa familiar del sector alimentario, creada en el año 2011 por Daniel y Mónica, cuyas familias provienen de una larga tradición empresarial y gastronómica. Desde entonces, hemos ido creciendo y profesionalizando la empresa, ampliando nuestra gama de productos, instalaciones y equipo.

Tu nombre (obligatorio)

Tu e-mail (obligatorio)

Tu teléfono

Tu mensaje

Press enter to begin your search

Nueva Web Mamy Cakes

Mamy Cakes / General  / Nueva Web Mamy Cakes

Nueva Web Mamy Cakes

En MamyCakes estamos de estreno. Desde este mes de Octubre ya podéis visitar la nueva web donde os ofrecemos todos nuestros productos con el fin que os sea más fácil descubrir nuestra pasión por lo que hacemos.

Nos hemos actualizado a las nuevas tecnologías para que, de esta forma podáis visitarnos desde cualquier dispositivo móbil de un modo más visual y fácil de navegar. Como véis, siempre pensando en vosotros.

nova-web-2

Deseando que os guste esperamos vuestros comentarios a fin de ir mejorando nuestros servicios aquí en la web o en nuestra tienda, donde os atenderemos encantados.

En Mamy Cakes nos esforzamos siempre ofreciendo la máxima calidad y profesionalidad en todos nuestros encargos sabiendo la exigencia de nuestros clientes

mamycakes

No Comments

Post a Comment